El Amor No Es Complejo

El Amor No Es Complejo

El Amor No Es ComplejoMuchas mujeres tienen su propio concepto  del amor, de cómo deben ser amadas y como deben amar.

En unánime opinión, el amor se vive y se siente con felicidad, no con sufrimiento. Cuando el amor se siente con sufrimiento y dolor;  deja de ser amor y se convierte en desamor, así de simple.

“Si un amor te hace sufrir, no es amor”

Si, el amor es complejo hasta donde nosotras lo permitimos. Es complejo y difícil cuando no existe entendimiento de pareja, cuando permites violencia, humillaciones y dolor. El amor no es para sufrir, el amor es para gozarse en toda la expresión de la palabra y esto lo aprendemos cuando sabemos amarnos y respetarnos primeramente a nosotras mismas.

Cuando se vive en una mala relación de pareja, muchas mujeres terminan acostumbrándose al poco valor que su pareja les ofrece y aceptan los malos tratos, las infidelidades, las malas palabras y en muchas ocasiones los golpes físicos, eso no es amor. Cuando una mujer es capaz de aceptar ese  tipo de amor, entonces es evidente que ella no se ama en lo más mínimo. Significa que sufre de un gran problema de autoestima y que tiene su propio valor por los suelos.

Debes aprender a amarte y a respetarte primeramente a ti misma y entonces podrás definir y vivir el concepto de un verdadero amor. Así descubrirás la verdadera forma de amar y ser amada.

Deja un comentario