10 Mandamientos Para Ser Feliz
VIDEOS DE SUPERACIÓN PERSONAL para mujeres

10 Mandamientos Para Ser Feliz

Pasos Para Fortalecer Tu Autoestima

Los 10 mandamientos para ser feliz, debemos llevarlos en nuestro pensamiento diariamente, ya que nos ayuda a fortalecer nuestro amor propio, nuestra autoestima, nuestra confianza y nos ayudará a tener toda la fuerza que necesitamos para afrontar las adversidades y obstáculos de nuestra vida, ya que nos empodera una buena actitud.

A continuación, los 10 Mandamientos Para Ser Feliz

1. Abraza a la gran mujer que existe en ti

Abrazaré fuertemente a la gran mujer que existe en mí. Me amaré profundamente, valorándome y respetándome. No daré ninguna importancia a lo que las personas piensan, digan u opinen de mí. Primeramente, me complaceré yo misma y siempre aceptaré quien soy yo, tal cual soy.

2. Afronta tus temores, tus miedos y tus fantasmas

Afrontaré mis temores, mis miedos y mis fantasmas. Si es necesario, pediré ayuda en alguna situación común de mi vida, porque aunque sé que soy una mujer auto suficiente, reconozco que una mano amistosa o un hombro dispuesto, puede ser una solución al problema que yo no pueda resolver.

3. Aprende a tomar tus propias decisiones

Debo aprender a tomar mis propias decisiones y hacer lo que mejor me convenga; sé que habré de equivocarme muchas veces, pero sé que verdaderamente de mis errores, aprenderé en la vida.

4. Ámate con todas tus fuerzas

Debo amarme con todas mis fuerzas, para poder aceptar lo que no me gusta de mi vida y poder cambiarlo. Debo aprender cuales son mis obligaciones, mis metas y mis derechos.

5. Consiente tu alma, tu mente y tu cuerpo

Debo consentir a mi alma, a mi mente y a mi cuerpo. Sé que amándome inmensamente, podré alimentar a mi espíritu y llenarme de fortaleza para continuar en caminos de piedras.

6. Comprométete a llevar una buena relación

Me comprometo a llevar una buena relación, con cada ser humano a mí alrededor. Me comprometo a crear metas realistas, claras y definidas para mi futuro.

7. Reconoce la libertad que tienes de cambiar lo que no te hace feliz

Reconozco mi libertad, como el derecho a cambiar lo que no me hace feliz. No aceptaré la imposición de ideas y acciones de ninguna otra persona.

8. Deja el pasado atrás y sana las heridas. Perdona.

Dejaré el pasado atrás, sanando las heridas bajo el perdón, para así poder recibir lo bueno y lo nuevo que la vida, tiene planeado para mí.

9. No permitas que roben tu paz interior

Nunca permitiré que nada ni nadie altere mi paz interior. Día a día me protegeré con un escudo de luz y brindaré luz, a mis semejantes.

10. Afirma que mereces lo mejor de la vida

Afirmo que merezco lo mejor de la vida, afirmo que soy un ser de luz, con el corazón lleno de amor puro y sincero. Afirmo que nada ni nadie me dañará .

Sigue día a día los 10 Mandamientos Para Ser Feliz y lograrás fortalecer tu autoestima y mejorar aún más tu Inteligencia Emocional, para lograr ser toda Una Mujer Alfa.

Recuerda compartir este artículo, con las mujeres especiales de tu vida. ¡Comparte El Ánimo!

Deja un comentario

Gabriela Chavarría

Redactora y Desarrolladora Web en OmniMujer.com