Mujer: Vive las estaciones de tu vida
Mujer Vive las estaciones de tu vida

Mujer: Vive las estaciones de tu vida

Las estaciones en la vida de la mujer

Hay tantas estaciones. Hay una temporada cuando tienes 5 años, cuando vives con tus padres y toda la familia está unida, cuando estás en la escuela secundaria, luego los cuatro años en la universidad, los años de citas, el momento en que comienzas a vivir en un departamento, cada centavo ganado con el sudor de tu frente, los días de recién casados, los años en que los niños son pequeños y así sucesivamente. La vida te llega en temporadas, y cada temporada no dura mucho.

Cada una de esas temporadas sucesivas, te pide que hagas algo grandioso para ti misma. Fuiste llamada a ser la creadora de tu destino. Cada temporada no dura mucho tiempo, y después de que termine, te vas a preguntar: “¿Por qué no disfruté más en ese tiempo?, ¿Por qué no hacerte esa pregunta  antes de entrar a la próxima temporada? “¿Qué te pedirá esta oportunidad? ¿Cuáles son tus dones? ¿Qué te hace sentir viva?”

He visto a muchas personas que no pueden aceptar el hecho de que la vida se divide en estaciones, temporadas.. He visto tantas mujeres que no pueden enfrentar el hecho inevitable de que una temporada de la vida ha terminado y es hora de seguir adelante.
No preguntes qué necesita el mundo de tí. Pregunta qué te hace sentir más viva. Lo que el mundo necesita son más mujeres que se sientan vivas. Ya hay demasiadas personas caminando muertas”. Es hora de preguntarse: “¿Qué te hace ser única?” El objetivo debe ser llegar al final de tu temporada actual y estar completamente agotada de esforzarte al máximo al momento de disfrutar y vivir, sin un solo ápice de energía. Pregúntate, en esta temporada de tu vida, ¿qué te haría sentir más viva? No tengas miedo de cuestionarte. Si estás tratando de “Pensar en hacerte rica” en esta época de la vida, pregúntate: “¿Qué es ser rica?” ¿Es tener más dinero para que puedas bendecir a otros con tu riqueza? ¿El ser rica te hace ser mejor madre, esposa o amiga? ¿Ser rica te convierte en la mejor de tu campo? ¿Qué es ser rica?.

Manifiesta una nueva visión, entra en una nueva temporada y vivela para entonces, esfuérzate y disfruta cada momento de tu vida, pero sobre todo, disfruta cada estación de tu vida.

Deja un comentario