Mujer Alfa

Una Mujer Alfa No Nace, Se Hace

Una Mujer Alfa se ama por sobre todas las cosas, se respeta y se valora. 

Una Mujer Alfa no permite que nada ni nadie le sobrepase sus niveles de tolerancia porque mantiene un AUTOCONTROL de sí misma. 

Una Mujer Alfa no nace, porque todas nacemos débiles e indefensas, todas nacemos sin conocimiento del porqué llegamos a este mundo. Nuestra conciencia, débilmente inicia a los 5 meses de edad y se fortalece al año de vida, entonces, conforme vamos creciendo y por delante de una sociedad reprimida, las mujeres alfa se forjan poco a poco, en las vivencias de la vida, en aprender a no cometer los mismos errores, en saber levantarse de un tropiezo y continuar.

Cuentan con las 10 características principales de las mujeres alfa que las hacen especiales y únicas.

Mujer Alfa Características

Las mujeres alfa no son de curvas perfectas, no todas son de cara bonita o de familias de clase media alta, ellas también se caracterizan por el sentido común nato, este es característico y es la guía que permite mantener un nivel de inteligencia exquisito que les permite salir airosas de sucesos inesperados, dado a que saben tomar buenas decisiones en los momentos cruciales de su camino. 

El amor propio se nota y sienten que merecen lo mejor, se esfuerzan, son constantes, un tanto ambiciosas y por lo tanto, llegan a obtener lo que desean. 

Una Mujer Alfa se considera a sí misma: El Amor De Su Vida y antes que nadie y que todo, saben que para poder brillar a su alrededor, deben estar bien y en paz con ellas mismas.

Deja un comentario