Sintoniza Tu Aura Mediante La Meditación

Sintoniza Tu Aura Mediante La Meditación of pink and white lotus flower floating on body of water

Un aura fuerte y vibrante es esencial para el contacto con el espíritu, por lo que si quieres escuchar los mensajes de tus guías y ángeles, los ejercicios diarios para sintonizar tu aura te ayudarán. Aparte de la meditación, hay un par de ejercicios que se utilizan a diario para sintonizar su aura.

Elimina Las Energías Que Bloquean

Fortalecer y sintonizar su aura crea sensibilidad a las energías sutiles del plano espiritual. Te ayudará a eliminar las energías cotidianas que pueden ahogar a tus guías y distraerte cuando intentas escuchar mensajes. Aumentará tu sistema inmunológico. Aumentará la eficacia de cualquier ritual, práctica mágica, oración o curación. Sintonizar tu aura simplemente beneficia todos los aspectos de tu ser físico y espiritual.

Ejercicio Del Pilar Medio

Uno de los mejores ejercicios para sintonizar tu conexi√≥n √°urica con el plano espiritual, es el ejercicio del pilar medio. Este ejercicio proviene del antiguo misticismo de la Cabal√° y se desarroll√≥ hace miles de a√Īos. Basado en el √Ārbol de la Vida Cabal√≠stico, el Ejercicio del Pilar Medio abrir√° tu conciencia superior si lo practicas con regularidad.
Es un sistema de hacer sonar y tonificar los antiguos nombres hebreos para Dios que también resuena con pasajes de la Biblia, donde en Génesis se registra que la creación comenzó con una palabra y la palabra era Dios. El sonido y la tonificación aprovechan esta antigua sabiduría de la creación y fortalecen y sintonizan su aura también.
Las instrucciones para el ejercicio del pilar medio se encuentran fácilmente en libros sobre la práctica de la Kabala y en Internet. Presta especial atención a la pronunciación de los nombres de Dios. El sonido adecuado de las vocales es muy importante, no solo en este sistema, sino también en el Yoga. La sociedad moderna reconoce el poder de vocales también y es la razón por la que los entrenadores vocales hacen que los cantantes y los actores practiquen sus vocales

Matrimonio Místico

Hay otro ejercicio que es menos conocido, pero también sintonizará tu aura. Se conoce como el matrimonio místico y alinea los principales centros de los chakras superiores. Este ejercicio aumentará el flujo de energía en esta área y hará mejores conexiones entre los cuatro centros. El Matrimonio Místico fortalecerá y sintonizará tu aura y aumentará el flujo de información conocido como tu intuición y abrirá tu conciencia superior. Esto te permitirá acceder más fácilmente a las energías sutiles de tus ángeles y guías. El Matrimonio Místico te llevará rápidamente al estado alfa y aumentará tus posibilidades de ver visualmente a tus guías.

A través de la práctica frecuente (preferiblemente diaria) de estos dos ejercicios, encontrarás que tus campos áuricos se sintonizan cada vez más con el Plano Espiritual. Tu contacto con sus ángeles y guías pasará a primer plano y tu capacidad para sentir y ver las energías y los espíritus aumentará considerablemente.

Puntuación: 5 de 5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: