Los jugos verdes y de frutas
Bajar de peso rapido

Los jugos verdes y de frutas

Los jugos frescos de frutas, verduras y combinados, elaborados con productos orgánicos de alta calidad, realmente pueden dar a tu dieta un impulso nutricional significativo. Si has estado interesada en consumir jugos, pero no estás segura por dónde empezar, este artículo te dará algunos consejos geniales sobre cómo puedes incluir deliciosos jugos saludables en tu vida diaria y en dietas especiales para bajar de peso.

Los grandes beneficios de los jugos verdes

Los jugos son una gran manera de mantenerse saludable y es divertido al momento de crear tus propios brebajes. El uso de frutas y verduras frescas para crear tus propios jugos, garantiza que estás recibiendo las vitaminas y nutrientes que necesitas, sin toda el azúcar o los preservativos de los jugos procesados. Esto también es una manera de ahorrar dinero ya que los jugos frescos aparte de sabrosos, son más económicos. También son una fuente importante de antioxidantes que te ayudarán a mantener una piel joven y radiante.

Recomendaciones para beber jugos verdes y jugos frutas

Bebe tu jugo a temperatura ambiente para recibir los máximos beneficios en la salud. Enfriar tu jugo hará que sea más difícil para tu cuerpo digerirlo, y por lo tanto reduce la cantidad de nutrientes que tu organismo debe absorber. Además, enfriar el jugo requiere que lo metas en una nevera o en el congelador, y el jugo fresco tiene un sabor mucho mejor inmediatamente después de hacerlo.

Dieta de jugos verdes por 3 días

Si deseas desintoxicar tu cuerpo, bajar de peso rápido y al mismo tiempo darle a tu organismo los nutrientes naturales que necesita, una dieta de jugos verdes por 3 días te ayudará a perder peso y a desintoxicarte de una manera saludable.  Esta dieta es únicamente por 3 días y durante el almuerzo, comida, cena, solo debes beber agua natural y jugos verdes en un vaso de 8oz, nada más.

Al llevar a cabo una dieta de sólo jugos, es recomendable que primero elimines todos los alimentos procesados de tu casa. Tener una caja de galletas, un frasco de mantequilla de maní, o algunas barras de caramelo mirándote a la cara, es una manera fácil de cortar tu dieta trágicamente.

Recuerda que debes consultar a tu medico antes de iniciar cualquier tipo de dieta.

Busca las mejores frutas y verduras

Al comprar frutas y verduras para tus jugos usa tus sentidos para encontrar los productos más frescos para llevar a casa. Olfatea el producto y asegúrate de que huele bien, como si quisieras comerlo. Apriétalo y siente si es demasiado duro o demasiado blando. Observa que no tengan imperfecciones, y luego llévalas a casa para disfrutarlas.

Los jugos verdes y de frutas también se pueden disfrutar diariamente en tus comidas.  Puedes beber jugo fresco en la mañana junto con tu desayuno. Los jugos son una manera sana de conseguir energía a través de productos frescos y además, son deliciosos.

Prueba nuevas frutas o verduras que no hayas probado antes. No sólo traerá mucha variedad necesaria en los jugos, sino también es descubrir nuevos y emocionantes productos para añadir a tus comidas.

El mejor exprimidor de jugos

Compra el mejor exprimidor al alcance de tu bolsillo. La calidad en los exprimidores es un punto importante. Busca un exprimidor que puedas permitirte por supuesto, pero también, antes de comprarlo, revisa las características en el exprimidor. Es mejor un exprimidor de jugos que sea silencioso, altamente eficiente y también fácil limpiar. Tener un exprimidor de calidad, hará que el beber jugos sea mucho más agradable.

¿Para qué sirven los jugos?

Los jugos verdes son una gran manera de agregar más valor nutricional a tu dieta, y la mejor parte es que son muy sencillos y rápidos de preparar. Este artículo te ha dado algunos consejos para asegurarse de que los jugos verdes, de frutas y combinados, sean lo más saludables posible, así que agrega jugos nutritivos a tu dieta diaria y dietas especiales, tu piel, tu cabello, tu salud y tu cuerpo te lo agradecerán.

Deja un comentario