Una mujer exitosa, plasma su creación

Diez Hábitos De Las Mujeres Exitosas

Las mujeres exitosas en los negocios y en su vida personal, tienen bien definidos sus hábitos diarios. Estos hábitos son un factor importante tanto en el éxito personal así como en el laboral, que por supuesto toda mujer debe conocer.

A continuación los diez hábitos diarios de las mujeres exitosas:

1. Las mujeres exitosas son un conjunto de metas. Tienen a largo y a corto plazo los objetivos de cada día y muy definidos. Ellas saben lo que quieren lograr, por qué se quiere lograr y la forma en que harán que sus metas se hagan realidad.

2. Las mujeres emprendedoras tienen  un plan de acción muy cuidado y por escrito. Una meta es un sueño en un plan por escrito. Las mujeres exitosas saben lo que quieren lograr cada día, cada semana,mes, año y hasta cinco años a partir de ahora. Este plan de acción, debe estar bien pensado para el futuro,sin duda alguna.

3. El logro del objetivo comienza con un pequeño paso. Las mujeres exitosas tienen un diario de listas de tareas pendientes. Ellas saben cómo romper su plan de acción en pequeños trozos y degustarlos de un bocado. Estas listas diarias de actividades son las que les llevará a estar más cerca de sus metas.

4. Un rasgo común entre todas las mujeres emprendedoras y de vidas exitosas, es que saben cómo mantener las cosas importantes dentro de sus prioridades. Orientadas al éxito. Las mujeres exitosas y seguras de si mismas, no se distraen fácilmente de la consecución de sus objetivos. Sus tareas, son listas priorizadas y se aseguran de llevarlas a cabo, una por una y antes que nada.

5. Visualizan su futuro como si ya fuera una realidad, creando una poderosa herramienta llamada: Decreto. Las mujeres exitosas en los cualquier ámbito de su vida,  ven su futuro como satisfactorio y productivo, así se motivan y no se derriban en la batalla. Suelen hablar sobre el futuro con optimismo y confianza.

6. Las mujeres exitosas administran su tiempo sabiamente. Las mujeres que poseen la energía y la sabiduría para generar éxitos, tanto personales como laborales,  están en control de su tiempo y no permiten que el tiempo tome control de ellas.

7. Las mujeres exitosas saben cuando descansar, cuando relajarse y cuando rejuvenecer. Todo trabajo y nada de juego conduce al agotamiento físico y emocional de quien se lleva al límite. Es importante tomar en cuenta tanto la salud física, como la mental y tomar descansos recurrentes durante la jornada laboral, para retomar la energía que se requiere para continuar en el camino.

8. Algo que ellas tienen en cuenta, es que saben que no pueden tener éxito si no están sanas de mente, cuerpo y espíritu. Las mujeres exitosas saben que es importante comer de forma saludable. Una bolsa de papas fritas y un refresco ¡No es un almuerzo potencial! La meditación, la visualización y la afirmación, son parte de  la rutina diaria de una mujer que logra lo que quiere y una buena alimentación, siempre cierra con broche de oro el día.

9. ¡Ellas respiran!. Como mujeres inteligentes que son, saben que deben tener un total auto control de si mismas. Saben lo que no pueden cambiar y también saben lo que pueden cambiar. Pero, algo muy importante: ellas saben cómo hacer la paz, con lo que no pueden cambiar. Esto les permite liberarse y continuar sin cargas extras en su espalda.

10. Finalmente, uno de los más poderosos hábitos del éxito en mujeres triunfadoras, es que se permiten un tiempo para sentarse y apreciar sus logros. Ellas celebran sus victorias, los pequeños y los grandes pasos. Aquí el éxito de la punta de la montaña Everest, es: Disfruta tus logros, porque entre más aprecias, reconoces y disfrutas del trayecto, más éxitos tendrás para disfrutar.

Por ultimo, no olvides compartir este artículo para esa mujer especial y que va en la batalla de la superación personal. ¡Comparte el ánimo!

Deja un comentario