Dieta Keto Recomendaciones Para Principiantes

Recomendaciones Generales Dieta Keto

Si es la primera vez que vas a implementar el uso de la dieta Keto debes tener en cuenta con anterioridad algunas recomendaciones generales para que no vayas a perjudicar tu salud o a sobre alarmarte con algún cambio leve que se debe al proceso mismo de la dieta.

Lo primero que debes saber es que la Dieta Keto requiere una modificación considerable en tu dieta habitual. Normalmente la dieta de la mayoría de las personas tiene alto contenido en hidratos de carbono y baja en grasas. Para la dieta keto es necesario invertir estos valores y conocer que alimentos deben consumirse en la Dieta Keto y cuáles deben evitarse. Por esta razón debes planificar de manera coherente los cambios en tu dieta.

Un cambio abrupto podría generar algunos inconvenientes en tu organismo.

Algunas Consideraciones Generales sobre la Dieta Keto

1. Debe realizarse bajo supervisión profesional: gracias a la modificación que debe realizarse en el organismo, la recomendación general es visitar a un experto antes de empezar esta dieta. De tal manera que te de todas las recomendaciones y construya una dieta de acuerdo a tus condiciones particulares.

Igualmente debe revisar tus antecedentes médicos para certificar que estas en condiciones de ejecutar este tipo de dietas.

2. Se recomienda NO emplearla de manera permanente: la dieta Keto está planeada para emplearse por un tiempo determinado. Y el proceso para empezarla como para dejarla debe ser progresivo para no generar efectos adversos en tu cuerpo o el hecho que puedas recuperar el peso perdido en poco tiempo.

3. Será mejor si se acompaña con ejercicio: realizar ejercicio durante la dieta ayudara a tu organismo a regularse y también te ayudara a mejorar tus hábitos saludables.

4. Algunos inconvenientes o efectos molestos de la Dieta: nauseas, mareos o cansancio en la primera fase y mal aliento mientras el cuerpo se acostumbra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: