Cómo bajar de peso rápido

Si estás buscando cómo bajar de peso rápido e iniciar una dieta o un nuevo estilo de vida, estás a punto de leer los mejores consejos que te ayudarán a cumplir la meta soñada.

Baja de 1 a 3 kilos en 4 días

Esta dieta aparte de ayudarte a bajar hasta 4 kilos en solamente 3 días, también te ayuda a romper la adicción a los carbohidratos y a desintoxicar tu cuerpo para que inicies en un nuevo estilo de vida saludable.

La dieta es muy sencilla y consiste en comer durante 3 días únicamente: huevo, carne y queso. La carne puede ser de todo tipo ya sea res, puerco, pollo, pescado, ternera etcétera. Ala parrilla o guisada en aceite de oliva. En cuanto a las bebidas únicamente deberás consumir agua natural, agua mineral o café negro. Esto es únicamente por 3 días, no más.

Esta dieta rápida es ideal llevarla a cabo, antes de iniciar el estilo de vida Keto o simplemente para perder unos cuantos kilos de más. Muy recomendada y funcional.

Antes de iniciar cualquier dieta o estilo de vida ten en cuenta lo siguiente:

El proceso de pérdida total del exceso de peso en tu cuerpo, no ocurrirá de la noche a la mañana. Deberás ser constante y sobre todo no volver a tomar viejos hábitos alimenticios y consultar a tu médico.

Incorpora las siguientes nuevas ideas en tu vida y empezarás a perder grasa

Crea el hábito de leer las etiquetas antes de comer o comprar un producto, prestando especial atención a los tamaños de las porciones y las calorías. Te sorprenderá darte cuenta de cuántas calorías estás consumiendo en algunos de tus bocadillos favoritos. Con este hábito será más fácil decir NO a un bocadillo cuando sabes lo malo que es para ti.

Bebe Te Verde 4 veces al día

Beber té verde varias veces al día puede ayudarte a adelgazar. Para tener el mejor efecto, bebe té verde por lo menos cuatro veces al día. El té verde es maravilloso. No sólo hará a tu sistema inmune, es un poderoso antioxidante y también acelera tu metabolismo y, por lo tanto, la quema de calorías en tu cuerpo será más fácil. Si padeces presión alta, consulta a tu medico antes de consumir té verde.

Cuida las porciones que consumes

Para tener mejores resultados en la pérdida de peso, cuida los tamaños de las porciones que consumes. Tener un gran desayuno, un almuerzo de tamaño medio, y una pequeña cena le dará al cuerpo el tiempo ideal para la digestión de cada comida. El cuerpo no tendrá tantas calorías extras al final del día resultando en pérdida de peso.

Incorpora la proteína en polvo

Una gran manera de ayudarte a perder peso es incorporar la proteína en polvo en tu dieta. La proteína es grande para retener la masa muscular, y no es probable que se almacene como grasa. Comer proteína en polvo es una gran manera de asegurarse de que estás recibiendo suficiente proteína.

Desayuna con tiempo no con prisas

Tómate el tiempo para comer el desayuno antes de ir a trabajar. No cometas el error de agarrar un desayuno “rápido” sólo porque tienes prisa. Los jugos verdes, licuados, avena y fruta para el desayuno estas bien y no habrá ninguna razón para obtener un alto índice de calorías.

Cuida los aderezos

Al considerar una dieta que proporcione un nivel de nutrición adecuado, deberás estar consciente de los complementos que agregas a tus alimentos ya que estos anularán los beneficios para la salud y agregarán la grasa o las calorías innecesarias. Algunos de los complementos que debes cuidar son: el aderezo Ranch, crema de café y crema agria.

Compra platos pequeños

Compra platos más pequeños para no servir porciones grandes. Muchas vajillas contienen platos diseñados para contener significativamente más de una porción de alimentos. Los platos grandes pueden hacer que las porciones normales se vean pequeñas e inadvertidamente terminarás comiendo más de lo necesario.

Comienza Ahora

Todo lo que queda por hacer ahora es empezar.  Recuerda que debes consultar a tu médico antes de iniciar cualquier dieta o estilo de vida y que no es un proceso de la noche a la mañana, así que no te desanimes si no ves resultados tan rápido como te gustaría. Sólo asegúrate de levantarte y de iniciar todos los días para mantenerte en el camino y cuando menos pienses empezarás a ver resultados asombrosos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: