3 pasos para lidiar con las personas tóxicas

3 Pasos Para Lidiar Con Las Personas Tóxicas

Las personas tóxicas son gente herida, amargada, frustrada, con una gran falta de amor y huecos emocionales vacíos.

Estas personas crean mal ambiente, arruinan momentos y contagian sentimientos de negatividad, ya que obtienen una gran satisfacción creando estrés y caos a su alrededor.

Un común denominador de las personas tóxicas, es que les encanta ridiculizar en público a su objetivo-meta. Para ellos no valen los razonamientos, ni las explicaciones. Se alimentan de humillar y maltratar, de hacer sentir nada a los demás, así es como ellos “creen” brillar y que son el centro de la atención. En su visión, la perspectiva de las situaciones que crean es bastante egoísta y pretenden que las personas a su alrededor, se sientan tan miserables como ellos.

Mujer amargada y frustrada

La gente herida, hiere gente.
La gente curada, cura gente.
La gente amada, ama gente.
Personas amargadas, amargan gente.

“Rodéate de aquellas que te permitan vivir en paz…

Usa Tu Inteligencia Emocional

Tú tienes la capacidad de manejar tus emociones, de mantener la calma y tener el total control de ti y de tus emociones.

Ignora a esas personas tóxicas que solo buscan llamar tu atención. No te pongas a la defensiva, no te dejes intimidar por sus comentarios, por sus acciones. No te dejes provocar y no caigas en su juego.

La Paciencia es la clave y el escudo perfecto. Si aprendes a ser paciente, evitarás caer en las redes de personas y situaciones negativas que solo robarán tu paz interior.

Tres Pasos Para Lidear Con Personas Tóxicas

  1. Cambia el tema de conversación. Si la persona tóxica lleva el dialogo a la negatividad, habla de un tema diferente y con positivismo, de esta forma contrarrestas su objetivo.
  2. Demuestra Positivismo. Transmite buenas vibras siendo positiva, así harás ver que estas en Paz contigo misma. 
  3. No adoptes su comportamiento, mantén una postura firme, educada y aléjate ante las provocaciones.

Al final del día, deséales luz y paz en sus vidas para que ese boomerang de bendiciones vuelva a ti.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: