El Karma es la energía que se genera a partir de las acciones en base a ello, se materializan resultados buenos o malos según lo dejado en el camino.
Para que vayas regenerando tu Karma, es imprescindible cambiar malas actitudes por buenas actitudes. Aquí una lista de recomendaciones para limpiar tu karma.
10 Puntos Para Regenerar Tu Karma
“Lo Que Siembras Cosechas”
Frase Popular
- No reacciones ante situaciones negativas de personas negativas así te digan, te lastimen o te agredan. Solo aléjate.
- Si tienes la suerte de poder ayudar a personas o animalitos, ayuda de corazón.
- No permitas el apego a nada. Todo es temporal y nada es para siempre. Dejar ir y aceptar la ausencia de algo o de alguien, te quita un gran peso de encima.
- No cargues demasiadas responsabilidades, delega.
- No acumules odios ni rencores. Libera tu corazón y tu mente de malos pensamientos y de malos sentimientos.
- Enamórate de la vida, aprende a valorar las maravillas del universo, desde una pequeña hormiga, hasta un gran árbol.
- Responsabilízate de tus actos, toma consciencia de cada acción que vas a tomar, pero sobre todo, piensa antes de actuar.
- Aprende a controlar tu estrés mediante respiraciones y exhalaciones profundas y por nada del mundo, tomes decisiones si el estado de tu estrés es alto.
- Aprende a no tratar de adivinar el futuro, no te adelantes a situaciones que solo imaginas que van a pasar, el futuro es totalmente incierto.
- Renuncia al ego y vuélvete amor. Las personas con un alto grado de egocentrismo nunca aprenden porque creen saber todo y creen hacer todo perfectamente bien, por lo tanto cometen y cometen grandes errores en su vida que terminan en graves consecuencias.
Crea un camino de buenas acciones a tu paso por esta vida. El Karma vendrá a ti en inmensos momentos de felicidad.