Sintoniza Tu Aura Mediante La MeditaciĆ³n

Sintoniza Tu Aura Mediante La MeditaciĆ³n of pink and white lotus flower floating on body of water

Un aura fuerte y vibrante es esencial para el contacto con el espĆ­ritu, por lo que si quieres escuchar los mensajes de tus guĆ­as y Ć”ngeles, los ejercicios diarios para sintonizar tu aura te ayudarĆ”n. Aparte de la meditaciĆ³n, hay un par de ejercicios que se utilizan a diario para sintonizar su aura.

Elimina Las EnergĆ­as Que Bloquean

Fortalecer y sintonizar tu aura crea sensibilidad a las energĆ­as sutiles del plano espiritual. Te ayudarĆ” a eliminar las energĆ­as cotidianas que pueden ahogar a tus guĆ­as y distraerte cuando intentas escuchar mensajes. AumentarĆ” tu sistema inmunolĆ³gico. AumentarĆ” la eficacia de cualquier ritual, prĆ”ctica mĆ”gica, oraciĆ³n o curaciĆ³n. Sintonizar tu aura simplemente beneficia todos los aspectos de tu ser fĆ­sico y espiritual.

Ejercicio Del Pilar Medio

Uno de los mejores ejercicios para sintonizar tu conexiĆ³n Ć”urica con el plano espiritual, es el ejercicio del pilar medio. Este ejercicio proviene del antiguo misticismo de la CabalĆ” y se desarrollĆ³ hace miles de aƱos. Basado en el Ɓrbol de la Vida CabalĆ­stico, el Ejercicio del Pilar Medio abrirĆ” tu conciencia superior si lo practicas con regularidad.
Es un sistema de hacer sonar y tonificar los antiguos nombres hebreos para Dios que tambiĆ©n resuena con pasajes de la Biblia, donde en GĆ©nesis se registra que la creaciĆ³n comenzĆ³ con una palabra y la palabra era Dios. El sonido y la tonificaciĆ³n aprovechan esta antigua sabidurĆ­a de la creaciĆ³n y fortalecen y sintonizan su aura tambiĆ©n.
Las instrucciones para el ejercicio del pilar medio se encuentran fĆ”cilmente en libros sobre la prĆ”ctica de la Kabala y en Internet. Presta especial atenciĆ³n a la pronunciaciĆ³n de los nombres de Dios. El sonido adecuado de las vocales es muy importante, no solo en este sistema, sino tambiĆ©n en el Yoga. La sociedad moderna reconoce el poder de vocales tambiĆ©n y es la razĆ³n por la que los entrenadores vocales hacen que los cantantes y los actores practiquen sus vocales

Matrimonio MĆ­stico

Hay otro ejercicio que es menos conocido, pero tambiĆ©n sintonizarĆ” tu aura. Se conoce como el matrimonio mĆ­stico y alinea los principales centros de los chakras superiores. Este ejercicio aumentarĆ” el flujo de energĆ­a en esta Ć”rea y harĆ” mejores conexiones entre los cuatro centros. El Matrimonio MĆ­stico fortalecerĆ” y sintonizarĆ” tu aura y aumentarĆ” el flujo de informaciĆ³n conocido como tu intuiciĆ³n y abrirĆ” tu conciencia superior. Esto te permitirĆ” acceder mĆ”s fĆ”cilmente a las energĆ­as sutiles de tus Ć”ngeles y guĆ­as. El Matrimonio MĆ­stico te llevarĆ” rĆ”pidamente al estado alfa y aumentarĆ” tus posibilidades de ver visualmente a tus guĆ­as.

A travƩs de la prƔctica frecuente (preferiblemente diaria) de estos dos ejercicios, encontrarƔs que tus campos Ɣuricos se sintonizan cada vez mƔs con el Plano Espiritual. Tu contacto con sus Ɣngeles y guƭas pasarƔ a primer plano y tu capacidad para sentir y ver las energƭas y los espƭritus aumentarƔ considerablemente.

PuntuaciĆ³n: 5 de 5.

Deja un comentario