Construye Un Aura Positiva Y Potencia Tu Interior

Aura Positiva

Sí, tú también puedes fortalecer tu aura a una más fuerte, más resistente y omnisciente siempre que trabajes para conocer tu yo interior bien y verdaderamente. Es un hecho que la intuición humana existe y esos pocos privilegiados que parecen tener más de ella no lo son por nacimiento, más bien han estudiado sus necesidades y deseos y qué los motiva; luego, han practicado técnicas simples pero establecidas para conocer su propio sentido de la divinidad, es decir, la energía espiritual.
Esto es algo que reside en cada uno de nosotros, lo que significa que todos en esta tierra hemos sido bendecidos con un aura interior. Cuando es visible para los demás, significa que tenemos un aura fuerte, pero no siempre es así ya que también depende de quién nos está observando y si tienen un aura débil. También es posible que las personas tengan un aura negativa que pueda desencadenar miedo, ira, ansiedad o señales de peligro para los demás y, por lo tanto, las personas también pueden ser repelidas por el aura de alguien; sin embargo, para construir un aura positiva, uno debe reforzar esos rasgos y partes de la psicología interna que representan cosas honestas con bondad, como la empatía, la compasión, la vitalidad y una actitud alegre.

Cómo Se Limpia El Aura

El Aura se puede limpiar exitosamente mediante la meditación guiada como se muestra en el siguiente video de Meditación Guiada, en donde además empodera totalmente tu energía, te brinda paz, armonía y bienestar emocional.

¿Que Es El Aura?

Un aura refleja la identidad de un individuo y es una impresión de su yo físico interno; por lo tanto, aunque sea una parte intrínseca de nuestra identidad, un aura también puede seguir siendo esquiva si interactuamos estrechamente con otras formas de energía vivientes y no vivientes que no conducen a construirla. Esta es la razón por la cual una persona puede necesitar eliminar y bloquear las vibraciones negativas que siente de tales objetos, lugares, personas o fenómenos que repelen la bondad dentro de él. Esto se debe a que los filósofos que estudian las energías psíquicas afirman que la mente física es la raíz de toda la energía espiritual y es algo que se puede entrenar, de manera positiva, para desarrollar un escudo psíquico alrededor de una persona, que es algo que debe apuntar para beneficiarse de una autodefensa psíquica madura o de un aura más fuerte, como tal.
Al igual que una red de seguridad que rodea a una persona para protegerla de cualquier daño, el escudo psíquico resistente y protector funciona para protegerse de todas las vibraciones y energías negativas que podrían dañar el verdadero valor o el potencial interior de una persona.
Algunas personas pueden ser muy sensibles por naturaleza y, por lo tanto, tienden a verse afectadas negativamente por la menor cantidad de energía negativa que se les presente; Son personas con auras débiles que necesitan desarrollar su autodefensa psíquica a lo grande para deshacerse de los miedos profundamente arraigados y pueden progresar hacia la realización de su verdadero yo, a través de la búsqueda de sí mismos y los ejercicios que conducen a empoderar a sus seres humanos. sentido de valor y realización.

Dado que estos ejercicios para fortalecer las habilidades psíquicas de autodefensa deben practicarse conscientemente, un individuo debe estar abierto y receptivo a obtener nueva energía para equilibrar sus reacciones al entorno que ya no lo amenaza, sino que es un aspecto acogedor de la naturaleza que él tiene que aprender a convivir, en armonía. Algunos métodos probados para fortalecer la autodefensa psíquica incluyen la práctica diaria de meditación y otros ejercicios de respiración, enfocarse en un objeto lejano y cantar mantras positivos.

Deja un comentario